La primera vez

Airamabc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 - 6 feb 2016 a las 21:21
 Anna_89 - 6 feb 2016 a las 22:51
Hola, buenas tardes, soy nueva aquí y me encontré con esta pagina para hacerle la siguiente pregunta: Hace 2 días tuve relaciones con mi novio, era la primera vez que lo hacíamos, se puso el condon y tratábamos de hacerlo, luego me di cuenta que no le quedaba ese condón pero estaba igual puesto, y el ya había eyaculado y se puso otro y como se equivoco en ponérselo lo volteo y igual no le entraba por completo ,faltaba un poquito para que le quede, no hubo penetración, solo roces, pero aun tengo temor. Mi pregunta es ¿Cuando se cambio el condón y ya había eyaculado ,puede haber un posible embarazo? o ¿por el sexo oral puede haber embarazo?

1 respuesta

Por el sexo oral no ahy ni una posibilidad de embarazo pero cuando le dio vuelta al condon y pasó tiempo el esperma muere en segundos en cuanto tiene contacto con el aire ahunq uvo rozónes ahy posibilidad pero si no pasó mucho tiempo
0
Únete a la comunidad