Saber si estoy embarazada

Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de febrero de 2016
-
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola , tengo una pregunta mi menstruación me vino el 23 de Enero y termino el 29 de Enero tuve relaciones 4 días después con protección y no se vino dentro ¿es posible quedar embarazada?

1 respuesta

Message postés
17
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de febrero de 2016
1
Si tuviste relaciones con protección hay probabilidad de embarazo muy baja por no decir nula, sumado a que no estarías en tus dias fértiles asi que tranquila amiga!
Message postés
17
Estatus
Miembro
Última intervención
1
De nada! :) saludos
Message postés
74
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de febrero de 2016

Gracias cariño
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de febrero de 2016

Mi regla me llego él 18 de enero y él 24enero tuve relaciones sin protección, dos días después me tome la pastilla de emergencia, mi ciclo dura en promedio 30 días, dos semanas después comí camarones, inmediatamente empecé a sentir dolor en él estomago, supongo por lo salado que son, él martes 2 febrero me hice una prueba de embarazo y salio negativo, al siguiente dia sentí dolor en la cintura en los dos lados, me da hambre pero no se me antoja la comida, dos días tuve temperatura 37.6, entonces si me podría ayudar para salir de dudas, soy regular. Estoy demasiado preocupada es mi primera vez
Message postés
17
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Tranquila, no estas embarazada,por que aunque tomaste la postday, no estabas en tus dias fertiles sino en el dia número 6 del ciclo.Los síntomas son producto del desarreglo hormonal que provoco la paatilladel dia después. Tranquila y utiliza un metodo anticonceptivo permanente. . para que en caso de volver a tener relaciones no vuelvas a acudir a la postday que provoca estos efectos secundarios en tu organismo. Habla con papas o familiares o acude al box de planificación de tu centro asistencial mas cercano para que te den las opciones más seguras!
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias <3