Posible aborto

Joel - 30 nov 2011 a las 06:35
 joel - 1 dic 2011 a las 07:07
Hola, el problema que al parecer se presenta es de que tengo una vida con relaciones sexuales activas como mi novia por lo que anteriormente utilizamos sin prejuicios las pastillas PostDay las cuales fueron ingeridas al rededo de 3 veces en 2 meses la primera vez durante un periodo fueron utiliizadas 2 veces con un retraso aproximado de 8 dias el siguiente mes una vez y al parecer no tuvo retrazo pero despues de su periodo pasaron 2 semanas y volvio a reglar eso fue el 1 de noviembre algo asi y le duro 2 dias su periodo.
tuvimos relaciones al parecer 11 dias despues sin proteccion pero en mi primera eyaculacion fue con sexo oral 1 minuto despues de tener mi orgasmo volvimos a tener relaciones si llegar al segundo orgasmo todo fue sin proteccion estamos a 29 de noviembre y aun no le a bajado cual es la probabilidad de que exista un embarazon??? me gustaria que m diera muchos detalles ya que tengo 18 años ella igual y al parecer no sabemos mucho de relaciones sexuales... y una pregunta mas con los datos anteriores cuando se puede hacer una prueba de embarazo? para salir de dudas y ver que solo es un descontrol por las pastillas??? es seguro??? espero respuestas y gracias por tomarse la molestia de leer mi pregunta..

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
1 dic 2011 a las 00:54
Hola,

Hay pocas posibilidades de embarazo ya que no hubo eyaculación.
Tu pareja esta tiendo una alteración hormonal y menstrual por efecto de la pastilla del día después.
El test de embarazo en sangre se realiza 2 semanas después de la última relación y el test en orina se realiza 3 semanas después.
Les sugiero utilizar un método anticonceptivo para poder evitar estos transtornos y disfrutar mejor de su sexualidad.

Gracias por escribir.
gracias por su respuesta pero una pregunta que metodo nos aconsejaria ya que la verdad ami no me gusta usar preservativo de barrera y a ella tampoco algo que no afecte su estado menstrual hormonal y mucho mnos su salud??