Tengo esta duda

Ruth05
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 8 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de febrero de 2016
- 8 feb 2016 a las 08:37
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 8 feb 2016 a las 15:46
Hola. Yo hace 3 semana que tube relaciones sin protecion. Tome la pastilla del dia despues. Y ayer tube un sangrado. Eso es xq no me hizo efecto la pastilla y puedo estar enbarazada? Estoi muy asustadaaaaaaaaaaa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.040
8 feb 2016 a las 15:46
Este flujo menstrual puede estar asociado al uso del anticonceptivo de emergencia y con ello descartar la posibilidad de embarazo.
0