Quiero saber si estoy embarazada, ayuda!

Lamasasustada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 - 10 feb 2016 a las 06:19
Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - 11 feb 2016 a las 04:09
Hola, tuve relaciones sexuales sin protección pero con coito interrumpido el 1 de enero y el 21 de enero de 2016. Llevo planificando 9 meses y si me disminuyó la cantidad de menstruacion pero siempre me llegaba a los 3 días de terminar las pastillas. Este mes no me ha llegado la regla, me hice hace 2 semanas una prueba de orina y dio negativa, y hace una semana una prueba de orina y otra de sangre y dieron negativas; sin embargo sigue sin llegarme la regla y sigo asustada, me han dolido un poco los senos, no mucho, y he sentido un poco de mareo, pero no sé si todo sea psicológico o no. También mi flujo cambio la semana pasada y se puso como un Moco transparente sin olor, y nuevamente esta amarillo y con un poco de olor. Puedo estar embarazada? Ruego su respuesta! Muchas gracias

1 respuesta

Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 1.919
11 feb 2016 a las 04:09
Hola cariño
Si ya hiciste todas esas pruebas y dan negativo, lo más seguro es que no lo estés y los síntomas que presentas son por un desajuste hormonal por las pastillas.
Tranquila =)