marge2210
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 11 febrero 2016EstatusMiembroÚltima intervención11 febrero 2016
-
11 feb 2016 à 16:56
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2019
-
11 feb 2016 à 17:02
buen dia queria consultar que hacer porque me olvide tomar 2 dias consecutivos la pastilla anticonceptiva. Las tome cuando me di cuenta y despues segui con la que corresponde pero esa noche tuve relaciones (cuidandome con preservstivo) y a la madrugada tuve una pequeña mancha rojiza en mi ropa interior. Yo estoy amamantando en el presente. Por que puede ser esa manchita?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 11 feb 2016 à 17:02