Aborto

Noalats Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 - 12 feb 2016 a las 15:43
YeleC Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 - 12 feb 2016 a las 15:51
Hola, Disculpen yo hace ya casi tres años tuve un aborto pero como era menor de edad no me hice nunguna limpieza en parte porque estaba aun en el colegio y muchos percances que pasaron y esta vez, tambien estoy embarazada ya soy mayor de edad y he decidido no tenerlo por que aun estoy en la universidad y no estoy preparada para tenerlo se que fue una irresponsabilidad mia pero estoy preocupada por que no se si me va afectar al no hacerla la limpieza aquella vez por favor no me juzguen, solo les pido por favor que me ayuden si lo que voy hacer me va perjudicar a lo largo. Gracias!!

1 respuesta

YeleC Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 1
12 feb 2016 a las 15:51
Hoola Noalats Yo Pienso Que Si Va A Perjudicarte, He Conocido Muchas Q" Han Teniido 2 o 3 Abortos Y Cuando Tienen Su Pareja Q" Ya Se Sienten Preparadas Para Tener Un BB No Pueden. Cuando Tu Te Practicas Un Aborto La Matriz Pierde Fuerza Y Luego No Aguanta Los BB Y Los Pierdes.
Yo Te Aconsejo Q" Tengas Ese BB Cuantas Personas No Han Estudiado Estando Embarazadas Y + Si Ya Estas En La Etapa Universitaria, Piensa Q" Mientras Tu Piensas Abortalo Hay Muchas Q" Ahnelan Tenerlo Y En Esta Pagina Vemos Muchos Casos.
Asi Q" Sal Adelante Con Tu BB.
Tu Si Puedes!
0
Únete a la comunidad