Retrasooooo

Resuelto
25 - 1 dic 2011 a las 04:20
 25 - 2 dic 2011 a las 21:24
Hola, quisieran que me contestaran algunas dudas k tengo la verd estoi desesperada miren mi ultimo periodo fue el 14 de octubre del 2011,tengo 3 semanas de retraso el dia 28 de noviembre me quite el diu lo tube por casi 2 años (cabe mencionar traia el de cobre no el hormonal)he tenido relaciones conmi esposo en muchas ocaciones he tenido sintomas mucho sueñoo y cambios en los pezones asco, dolor de espalda baja tambn siento ke me va a venir la regla desde hace un mes y nada ni rastro solo colicos leves y como piquetes en los ovarios me hise una prueba casera y salio negativa pero fue mui pronto y otra de sangre en fraccion beta y salio negativa esa fue con una semana y media de retraso puedo estar embarazada?si voi al ginecologo y me hago una ecografia transvaginal detecte el embarazo en caso de que exista?que es lo que puedo tener?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 dic 2011 a las 05:05
Hola,

Si los test de embarazo te realzaste pasados 15 días de tu última relación sexual y te dierón negativo quiere decir que no estás embarazada. Esta irregularidad menstrual se puede deber a que dejaste de utilizar el DIU y tu organismo poco a poco se está regulando.

Gracias por escribir.
1
muchisimaas gracias por responder y resolver mis dudas pero lo que sucede es que desde el 28 de noviembre(fecha enla ke me kitaron el diu )pues he tenido relaciones sexuales con mi esposo casi diario y sin algun tipoo de proteccion ni si quiera con el coito interrumpido en cuanto tiempo mas me recomiendan hacerme otra prueba para saber si si lo estoi?ya estamos a 2 de diciembre y ni rastro de ke me vengaa la regla gracias y perdon por insistir tanto pero de verd no se ke pensar
0
Hola, bueno se supone que mi periodo deberia venirme el 01 de diciembre (ayer) pero hasta hoy 2 nada .. tuve sexo el dia 28 de noviembre ( 2dias antes) puedo quedar emebarazada? aparte me duele mucho el estomago siento como retorcijones u.u pueden responderme rapidooo graciaaaaaaas
0
hola sandraa mira yo creo ke depende de muchas cosas las cuales no mencionass por lo ke yo se y experiencia propia no puedes kedar embarazada ni 3 dias antes de ke te toke tu periodo ni 3dias despues es mui pronto para poder saberlo no mencionas si eeres regular ni si te cuidaste al tener relaciones y lo delos retorcijones puede ke sea un sintoma de ke te va a venir y el atraso sea por estres o nervios de ke ya te baje y si ves ke no te baja yo te recomiendo que te esperes por lo minimo unos 15 dias o si no hasta tu otra falta seke la esperaaaa es larga yo estoi mui nerviosa por saber ke pasa en mi casoo espero te aya servidoooo bye
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 dic 2011 a las 19:43
Se recomienda esperar un ciclo menstrual normal espontáneo para poder salir embarazada. El test de embarazo en sangre se realiza 10 días depués de tu última relación y el test en orina se realiza 15 días después.

Saludos.
1
Únete a la comunidad