Temo que mi novia quede embarazada

williamvergara Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2011 - 1 dic 2011 a las 04:37
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 dic 2011 a las 01:28
Hola, a todos perdiria por favor me ayuden! se los agradeceriaaa de corazon
... sucede que hoy aqui en Peru 30 de noviembre tuve relaciones en la mñana con mi novia... y bueno no teniamos proteccion . Ella es regular pero este mes se le adelanto dos dias.. Le vino el 26 de Noviembre hace 4 dias su periodo es de 30 dias. queria saber que riesgo queda de que ella quede embarazada pues estoy en duda. Ya habiamos tenido relaciones antes dos veces pero no termine y si estaba protegido esk ella era virgen... solo k esta vez me conto k tuvo un pekeño sangrado medio mojado... y kisiera saber si esto es normal.. porque ahora si senti k ya no es virgen. bueno graciasss de antemano!! un saludo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 dic 2011 a las 01:28
Hola,

Las posibilidades de embarazo son bajas (casi nulas) ya que tu pareja estaba en sus días no fértiles y no había óvulo que pueda ser fecundado.
El sangrado que tuvo puede ser un rezago de su última menstruación o por la ruptura del himen.
Les sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerse y evitar un embarazo no planificado.
La pastilla de emergencia NO es un método anticonceptivo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad