Ayuda!!estoy en una duda muy grande no me ignoren:((

Cristiannesolis Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - Modificado por Cristiannesolis el 13/02/2016, 07:12
Cristiannesolis Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - 13 feb 2016 a las 13:17
Hola,
Bueno..hace dos semana...tuve relaciones..y me hice el test hoy...y salio.positivo..la cuention..esque mis papas....me quieren poner novafem...y no les quiero contar aun que estoy embarazada..porque mi amma esta en deprecion.y caoas que decirle esto ahora...seria fome...entonces..le ara dalo si me inyecto..solamente la inyeccion para un mes...pedire dentro de poco.hora para la matrona....y ..yo creo que me daran para un mes mas...pero sirante el cresimiento del feto..hasta.cuando me puedo inyectar..y le ara mal?? Porfavor ayudenme...tengo 16 y necesito de su ayuda gracias:/

1 respuesta

Liloliborio Mensajes enviados 307 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de febrero de 2018 104
Modificado por Liloliborio el 13/02/2016, 07:27
Debes verificar con un médico o una prueba de embarazo en sangre para confirmar que si estás embarazada, es muy pronto dos semanas al hacer un test y si fue de farmacia no son 100%confiables posteriormente te recomiendo decirlo primero a tu papá para que juntos le digan a tu mamá, posiblemente sea un alivio a su depresión, eres su hija y nunca dejarás de serlo como no te dejaran de amar a ti y a tu bebé, NO HaGAS ALGO DE LO QUE DESPUÉS TE PUEDAS ARREPENTIR!
0
Cristiannesolis Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 1
13 feb 2016 a las 13:17
Muchas gracias
0
Únete a la comunidad