Dudas

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de febrero de 2016
-
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de febrero de 2016
-
Hola,
Quien me ayuda tengo una duda el 22 de noviembre de 2015 me hice un aborto.tuve sangrado hasta el 4 de diciembre después espere el período menstrual xro no me a venido si me bajo una cosita marrón me hice una prueba de embarazo y me dio negativa mantuve relaciones sin cuidarme xro no si estoy embarazada ya que la prueba me dio negativo y hasta ahora no me a venido el período que pasaaaa? ? Quien me ayuda xq me dio negativo el test? ?

1 respuesta

Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Tu y yo estamos en la misma , mi legrado fue el 16 de diciembre y Sangre hasta el 21 y de hay tube relaciones con mi esposo y manche el 19 de enero y hasta hoy no me ah llegado y tengo todo los sintomas de embarazo
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de febrero de 2016

A mi me bajo esa cosita marrón y después de allí más nada me acabó de hacer otra prueba de embarazo y me sigue dando negativa aunque tengo fecha para mañana que me atienda mi ginecólogo para ver que pasa nunca me había pasado esto jamás y ya tengo 2 bebés
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola chica como te fue k te dijo tu medico . Todavia a mi no me llega el periodo
>
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola me ha dicho que es normal después de un aborto que no te ven ha el período xr unos meces.me dijo que si n 2 meces más no me venía el período que volviera a verlo xq xr lo general el período te demora 2 meces dependiendo de cada organismo a mi ya hace 2 meces que no me viene y tampoco me da ninguna señal de nada
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Ah ok yo tengo cita este jueves te hare saber como me fue