Consulta urgente

Resuelto
Danytapia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016 - 16 feb 2016 a las 08:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 feb 2016 a las 15:11
Hola, hace 3 años que llevo tomando anticonceptivos Acotol, resulta que estoy un poco preocupada por estar embarazada por unos episodios; cuando comencé mi caja este mes despues de mi periodo, la primera pastilla la tome a las 12 de la noche pero luego como a las 6 de la mañana tuve vomito, no tomé otra pastilla porque según el manual de las pastillas no era necesario reponerla, luego en mi séptima pastilla tuve otro vomito 5 horas aprox. de haber ingerido la pastilla, tampoco tome otra pastilla; no volví a tener mas vomitos después de eso, pero en el día de mi novena pastilla tuve relaciones sexuales sin protección adicional y la verdad estoy un poco preocupada si es que los dos episodios anteriores ocasionaron algún desajuste y si necesito tomar la píldora del día después, puesto que aún estoy a tiempo.

Muchas gracias por tomarse la molestia de leer mi problema y espero que me puedan ayudar en esto.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.004
16 feb 2016 a las 15:11
Para este periodo ya te encuentras protegida por el anticonceptivo oral sólo debes continuar utilizandolo de forma regular sin retraso ni olvidos.
1
Únete a la comunidad