Tuve relaciones y tome la pastilla del día siguiente

Galylea
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 16 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de febrero de 2016
- 16 feb 2016 a las 12:32
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 16 feb 2016 a las 14:47
Hola, necesito su ayuda
Tuve relaciones un día de después de mi periodo el día 18 de enero y el uso preservativo ,pero durante la relación y al salirse de mi se le recorrió poquito el preservativo,el día 19 de enero tome la pastilla del día siguiente que viene en una dosis y 7 días después tuve un ligero sangrado que duro 2 o 3 días .....pero tuve que averme bajado el día 11 de febrero y hoy es 16 ya y aun no me baja estoy muy preocupada...:/
Creen que puede ser efecto el retraso de la pastilla que tome o posible embarazo porfavor ayuda!!!
Estoy ansiosa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.044
16 feb 2016 a las 14:47
Con este flujo puedes descartar la posibilidad de embarazo.
1