Sera cierto

Ilu771 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de abril de 2016 - 16 feb 2016 a las 21:35
 usuario anónimo - 22 abr 2016 a las 00:21
Bueno el 11 de enero un chico se recosto sobre mi el tenia toda si ropa y yo toda me ropa solo me beso, mi preocupacion es como se recosto sobre mi mi amiga me indico que podria quedar embarazada el 10 de feb me hice la prueba de sangre salio negativo y luego de eso me he hecho 8 farmacias las cuales dieron negativo que sucede la regla no me ha bajado si soy irregular suele bajarme un mes si un mes no...el tiempo de la prueba de farmacia fue suficiente, solo me baja flujo blanco y me dan los dolores de ahi mas nada es posible un embarazo de esa manera? Porfavor ayudenme

4 respuestas

Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 1.918
17 feb 2016 a las 06:36
Cariño, es completamente IMPOSIBLE quedar embaraza de ese modo ok? IMPOSIBLE, así que no lo estás.
El retraso se debe a que estás demasiado estresada y a que eres irregular, así que no tienes nada de que preocuparte.
Las pruebas son muy confiables además y todas te van a dar negativo porque no estás embarazada.
Saludos =)
2
Gracias es que ella me indico que los liquidos del se podian traspasar por mi ropa y quedar embarazada :( y me dijeron que para el tiempo q hice la de sangre no sale el embarazo
0
Gracias es que me indico que los liquidos de el se podrian traspasar y embarazarme mas me dijeron que para el tiempo q me hice la prueba de sangre no es efectiva llevo dias sin comer dormir :(
1
Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 1.918
17 feb 2016 a las 20:55
Es completa y absolutamente IMPOSIBLE que traspase la ropa y te deje embarazada, no tuviste ningún riesgo y no estás embarazada.
Ten mucho cuidado con esa información porque es completamente FALSA.
0
Muchas gracias la realidad es que al ver que aun no me baja me preocupa y pues me hice otra prueba de sangre nuevamente negativo mis amigas dicen que aun debo hacerlo nuevamente, incluso la misma del laboratorio dijo que no me hicierca mas que era seguro
0
usuario anónimo
19 feb 2016 a las 03:50
no es necesario que lo hagas , los espermas no pueden atravesar la ropa , y aparte el esperma no sobrevive vivo fuera del cuerpo mas que unos instantes , asi que no te preocupes , cuantos años tienes? no te dejes asustar , como te dice Kyra27 es imposible
0
Cruz771 > usuario anónimo
19 feb 2016 a las 12:57
Gracias estoy tranquila ya solo que se que soy irregular hasta dos meses me puede estar sin llegar creo que vivo muy estresada pasando situaciones dificiles mas esto que mi amigas me dicen quizas lo hagan hasta por molestar me dicen que me este tranquila que no lo estoy yo tengo 23
0
Me hice dos pruebas de sangre una el 10 de febrero y otra el 17 de febrero ambas negativas mas las de farmacias negativas aun nada de regla.
0
Espero llegue pronto
0
Fui a mi doctora me receto provera y anticonptivas me dijo q nada de embarazo. Debo estar tranquila
0
usuario anónimo
23 feb 2016 a las 17:43
super bien , como te sientes?
0
Ps un poco mjr solo q me han metido tanto miedo que no se ni q pensar pero ella ayer me dijo q no habia embarazo si no hubo penetración solo se recosto sobre mi y habia ropa
0
usuario anónimo
23 feb 2016 a las 23:40
hay mucha gente que solo habla por hablar y mete un miedo horrible , a ti quien te ha metido miedo?
0
Unas dique amigas pero me hice dos de sangre y salio negativo mi doctora no me mando hacer mas ninguba solo me dijo q no me queria desespera
0
Quiere decir puedo estar tranquila verdad
0
usuario anónimo
26 feb 2016 a las 21:46
no hay ningún riesgo de embarazo , despreocupate
0
Aun espero la regla y nada no se que hare el deseslero me mata
0
usuario anónimo
29 feb 2016 a las 17:33
como va todo?
0
Aun no me ha bajado y ya termine las provera la doctora solo me dijo q aunque no bajara siguiera rapido con las anticonceptivas pero ne preocupa pq no baja trngo mucho miedo
0
usuario anónimo
29 feb 2016 a las 17:59
ya te hiciste exámenes de sangre que son super seguros y ya te dijo la doctora que no te preocuparas
0
Únete a la comunidad