Tomo mas 6 pildoras de emergencia en dos semanas

oscaar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016 - 16 feb 2016 a las 21:34
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 17 feb 2016 a las 06:22
Hola,
Mi enamorada entre 5 y 6 pastillas de emergencia desde el 26 enero entre el 12 febrero en dos semanas que efectos le causaria y si llegaria a embarazarse....
Xq su menstruación no le viene....
Para confirmar se hizo un tes de embarazo que le salio negativo una raya...

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
17 feb 2016 a las 06:22
Hola Oscaar,

Respecto a los efectos secundarios a la sobreingesta de píldoras están los desajustes hormonales es decir su ciclo menstrual se alteraría, además de síntomas como dolores de cabeza, náuseas o vómitos. Te adjunto esta ficha para más información https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday#efectos-secundarios-de-la-pastilla-postday

Te recomendamos, sobre todo, que tu pareja acuda con un médico si presenta algún síntoma grave como hemorragias.

Saludos,
0
Únete a la comunidad