Ayudaaa puedo estar embazada? Urgente

Vela1998
Message postés
8
Date d'inscription
domingo, 7 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de junio de 2016
- 17 feb 2016 a las 03:50
Vela1998
Message postés
8
Date d'inscription
domingo, 7 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de junio de 2016
- 17 feb 2016 a las 16:51
El 21, 22, 23 y 24 de enero estaba en mi periodo. Los días 21 y 22 tuve relaciones con mi pareja sin preservativo y el acabo adentro. Hace tres meses tomo las pastillas anticonceptivas. El 30 de enero tuve relaciones con mi pareja con preservativo y se rompio, por lo tanto el acabo adentro mío. Con mi pareja nos asustamos y fuimos a comprar la pastilla del dia despues, la tome a las dos horas de haber tenido la relación. Mi pregunta es esta, leí que después de tomar las pastilla tiene que venir un pequeño sangrado, a mi no me paso. pasaron 17 dias y no me vino nada. Puedo estar embarazada.
Mi periodo es cada 28 dias justo.

1 respuesta

Kyra27
Message postés
176
Date d'inscription
lunes, 21 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de marzo de 2016
1.833
17 feb 2016 a las 06:33
Hola cariño
El sangrado de la pastilla solo es uno de sus tantos efectos secundarios y no todas lo tienen, cada cuerpo es distinto, así que eso no significa nada.
También mencionas que eres regular, pero tras la pastilla, es posible que dejes de serlo, que tu próxima menstruación se adelante una semana o se retrase desde una semana hasta un mes, todo efecto de la pastilla.
Si llega a haber un retraso, haz un test luego de 15 días.
Saludos =)
0
Vela1998
Message postés
8
Date d'inscription
domingo, 7 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de junio de 2016

17 feb 2016 a las 16:51
Muchísimas gracias, hoy empezó mi periodo al igual que todos los meses 28 dias después. Me había asustado muchísimo. Mil gracias :*
0