Estoy desesperada :(Ayuuuuuudaaaa

Resuelto
Ariacastellanos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - Modificado por Ariacastellanos el 17/02/2016, 03:57
 Ariacastellanos - 17 feb 2016 a las 15:02
Holaa!! buenas .....tengo dudas y estoy desesperada xq tengo idea que es lo que pasa ...a mis amigas de primaria a todas ya le habían venido , ahorita no me a venido la menstruacion a todas solo somos tres niñas sin menstruación pero lo que a mi me preocupa es que todas incluyendo a mis dos amigas que no le ha vendió la menstruación tienen senos y soy la única del salón que no, porfavor necesito ayuda .....mi mama dice que tengo que esperar ........pero hasta cuando ....??????????????????? estoy desesperada y me siento menos que los demas .... hay dos niñas conocidas que son menores que yo y ya les vinoo :(
SOY UNA PROPIA TABLA

1 respuesta

Liloliborio Mensajes enviados 307 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de febrero de 2018 104
17 feb 2016 a las 07:55
No te desesperes cada cuerpo tiene su tiempo y cuando menos te des cuenta te desarrollaras totalmente, si es verdad, unas chicas lo hacen antes y es muuuuy notorio el desarrollo pero no te preocupes, tu pasarás por eso también.
0
Ariacastellanos
17 feb 2016 a las 15:02
Mmmm ok gracias bueno le cuento yo heredo casi todo de la familia de mi padre y de mi padre entonces mi tía me pregunta que si ya me había desarrollado yo le que no y luego me dice que entonces mee voy a desarrollar a los 13 .....puede ser verdad ???? Yo creo que sii
0
Únete a la comunidad