Estoy desesperada :(Ayuuuuuudaaaa [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de febrero de 2016
-
 Ariacastellanos -
Holaa!! buenas .....tengo dudas y estoy desesperada xq tengo idea que es lo que pasa ...a mis amigas de primaria a todas ya le habían venido , ahorita no me a venido la menstruacion a todas solo somos tres niñas sin menstruación pero lo que a mi me preocupa es que todas incluyendo a mis dos amigas que no le ha vendió la menstruación tienen senos y soy la única del salón que no, porfavor necesito ayuda .....mi mama dice que tengo que esperar ........pero hasta cuando ....??????????????????? estoy desesperada y me siento menos que los demas .... hay dos niñas conocidas que son menores que yo y ya les vinoo :(
SOY UNA PROPIA TABLA

1 respuesta

Message postés
308
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de febrero de 2018
74
No te desesperes cada cuerpo tiene su tiempo y cuando menos te des cuenta te desarrollaras totalmente, si es verdad, unas chicas lo hacen antes y es muuuuy notorio el desarrollo pero no te preocupes, tu pasarás por eso también.

Mmmm ok gracias bueno le cuento yo heredo casi todo de la familia de mi padre y de mi padre entonces mi tía me pregunta que si ya me había desarrollado yo le que no y luego me dice que entonces mee voy a desarrollar a los 13 .....puede ser verdad ???? Yo creo que sii