RDGM
-
1 dic 2011 a las 21:27
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
2 dic 2011 a las 19:43
Hola,
que tal, tengo 20 años, estoy en busca de un consejo medico. Desde hace 2 años he presentado muchos problemas con mi aparato digestivo entre ellos estan: estreñimiento, inflamacion, ruidos intestinales muy fuertes. El que mas me causa curiosidad es una especie de formacion que me palpe ensima de las ultimas costillas izquierdas palpables, e visitado numerosos medicos y ya me realize ultrasonidos, una serie gastroduodenal, prueba para helicobacter pylori y parece que todo esta en su lugar, sin embargo ultimamente he sentido ardor y dolor en esa zona y una especie de pinchazos. Acomulo mucho gas y cuando intento eruptar no logro hacerlo siento como si moco se viniera por mi garganta. Estoy muy preocupada el dolor tambien se prolonga hacia atras en mi espalda, podrian ayudarme.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 2 dic 2011 a las 19:43
Hola,
Tienes sÃntomas de una posible enfermedad por reflujo gastrointestinal.
Debes de ir con el gastroenterólogo para que pueda examinarte y dar un tratamiento.