Problemas gastrointestinales

RDGM - 1 dic 2011 a las 21:27
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 dic 2011 a las 19:43
Hola,
que tal, tengo 20 años, estoy en busca de un consejo medico. Desde hace 2 años he presentado muchos problemas con mi aparato digestivo entre ellos estan: estreñimiento, inflamacion, ruidos intestinales muy fuertes. El que mas me causa curiosidad es una especie de formacion que me palpe ensima de las ultimas costillas izquierdas palpables, e visitado numerosos medicos y ya me realize ultrasonidos, una serie gastroduodenal, prueba para helicobacter pylori y parece que todo esta en su lugar, sin embargo ultimamente he sentido ardor y dolor en esa zona y una especie de pinchazos. Acomulo mucho gas y cuando intento eruptar no logro hacerlo siento como si moco se viniera por mi garganta. Estoy muy preocupada el dolor tambien se prolonga hacia atras en mi espalda, podrian ayudarme.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 dic 2011 a las 19:43
Hola,

Tienes síntomas de una posible enfermedad por reflujo gastrointestinal.
Debes de ir con el gastroenterólogo para que pueda examinarte y dar un tratamiento.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad