Necesito información

Unapreguntaurgente Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - 17 feb 2016 a las 15:26
tita2713 Mensajes enviados 231 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 18 feb 2016 a las 04:02
Hola,
Vale pero en las 7 de placebo me viene la regla y después de acabar él blíster las dejo,y al dejarlas me puede bajar de nuevo la regla?al cuerpo ver que no me las estoy bebiendo?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.297
18 feb 2016 a las 04:02
Hola!

Pues efectivamente, habrán sangrado de deprivación hormonal....es lo normal y esperable al dejar las pildoras...la intensidad del sangrado y duración varían de cuerpo en cuerpo.

Saludos!
0
tita2713 Mensajes enviados 231 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 14
18 feb 2016 a las 04:02
Si despues del ultimo placebo no empiezas otro blistes(caja de pastilla) El proximo mes te vendra si no es que tienes desorden hormonal
0
Únete a la comunidad