Necesito una ayuda

rosepin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - 18 feb 2016 a las 18:31
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 18 feb 2016 a las 20:29
hace pocos dias me vino el periodo como necesitaba salir y no tenia tampax una amiga me sugirio introducirme toallas humedas con las que limpian a los bebes... las que compre tienen mucho alcohol y colonia pero aun asi lo hice... cuando lo saque olia un poco feo el flujo y empece a hecharnme colonia en la parte de mi zona intima.. ahora tengo unas rosetas rojas con blanco y al orinar me duele.. quisiera saber si alguien puede ayudarme a curarme ya que las rosetas me duelen mucho y no puedo ni sentarme ni lavarme muy bien gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
18 feb 2016 a las 20:29
Hola.
En tu caso debido a lo que describes, es fundamental que te revise un ginecólogo ya que has introducido elementos extraños con sustancias irritantes dentro de la vulva y por un tiempo considerable. Lo más probable es que hayas generado una infección e irritación de la zona. evita manipularla y tampoco uses más productos en ella. Acude a un centro de salud cercano.