Saludos

Lizzyvp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - 18 feb 2016 a las 18:17
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 18 feb 2016 a las 20:52
Hola,
Tengo la siguiente duda etoy tratamiento de antibióticos y óvulos para cándida en el último día de aplicación del ovulo me dolió al aplicármelo y al día siguiente estaba irritada y con picazón será que todavía tengo hongos ? Aparte que me trata de bajar el periodo ese mismo día de la picazón y estoy en la toma de la pastilla 19 y son de 28 los anticonceptivos a que se debe esto tengo mi cita en marzo con el ginecólogo gracias por la ayuda que e pueden prestar

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
18 feb 2016 a las 20:52
Hola, de acuerdo a lo mencionado puede darse el caso de que durante las aplicaciones del óvulo hayas lastimado la mucosa vaginal y por eso el dolor sin embargo también puede darse el caso de que el tratamiento no haya sido suficiente y continúes con la infección. Eso se verá en el examen de flujo vaginal si te lo realizan. Respecto al sangrado, debes recordar que pueden existir sangrados intermenstruales si se está consumiendo píldoras anticonceptivas. Te adjunto esta ficha para más información https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
0
Únete a la comunidad