Duda

Resuelto
Anabela49 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - 18 feb 2016 a las 20:01
Anabela49 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - 18 feb 2016 a las 20:24
Hola quisiera sacarme una duda, me olvide de tomar las pastillas anticonceptivas por tres dias y 4 con la que debia tomar a tal hora ! Tome tres pastillas juntas, y a la noche me tome una amoxixilina duo, a la mañana lo vomite y despues vi que me sangraba pero solo poco y ahora me baja un poco de flujo barron , es posible que quede embarazada? Durante el tiepo que no tome las pastillas tuve relaciones sin cuidarme

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.777
18 feb 2016 a las 20:05
Hola, más que por un embarazo, los síntomas que presentas pueden ser secundarios al olvido de la toma de las píldoras, recuerda que la efectividad no será la misma, siempre trata de consumirlas de manera regular. Lo que podrías hacer es asociar un método de barrera para las relaciones sexuales y asi evitar un embarazo. Te adjunto esta ficha para más información https://salud.ccm.net/faq/24654-factores-que-pueden-disminuir-la-eficacia-de-las-pastillas-anticonceptivas
0
Anabela49 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016
18 feb 2016 a las 20:24
Puede que la amoxixilina haya dejado que los anticonceptivos dejen de funcionar?
0
Únete a la comunidad