Mi inquietud es el Xq?

MarthaCriollo
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 18 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de febrero de 2016
- 18 feb 2016 a las 19:47
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 18 feb 2016 a las 19:54
Hola buen día!!! Bueno, hace ya 5 meses me hice la ligadura de trompas de tropas y durante ese tiempo he tenido secreción con sangre y ya me presenta un poco de dolor al orinar.....estoy un poco preocupada ...agradesco su diaxnostico.

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.762
18 feb 2016 a las 19:54
Hola

Con estos síntomas lo más probable es que sea secundario a la intervención que se te realizó. Sin embargo el ardor al orinar podría indicar también una infección urinaria baja o cistitis. debes acudir a un centro de salud y con examen de orina podría evidenciarse si se trata de una infección.Te adjunto esta ficha para más información https://salud.ccm.net/faq/2021-cistitis-e-infeccion-urinaria-sintomas

Saludos
0