No se si estoy embrazada

china - 2 dic 2011 a las 15:23
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 2 dic 2011 a las 18:57
ola doctora,necesito saber si si tengo la posibildad de aver qdado embarazada,mi menstruacion me vino el 1ro de noviembre y y el dia 30 del mismo mes estuve con mi enamorado y no nos cuidamos pero el eyaculo fuera no se si tengo la posibilidad de aver qdado embarazada

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
2 dic 2011 a las 18:57
Hola china,
Si tu ciclo fuera regular (28 días) tu menstruación hubiera llegado el 29 de noviembre; como no fue el caso, deduzco que tu ciclo es irregular y entonces así aumenta la probabilidad de salir embarazada cuando no te cuidas al tener una relación sexual. El haber utilizado la técnica de la marcha atrás no reduce esta probabilidad, ya que es muy poco fiable. En caso de que a los 8 días de la fecha prevista, tu menstruación no aparezca, será preferible que consultes con el profesional que se ocupa de tu salud.