Olvide tomar anticonceptivas

samari - 2 dic 2011 a las 15:34
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 2 dic 2011 a las 19:17
Hola,
Mi pregunta es la siguiente, tomo anulette de 21 pastillas, lo que sucede es que olvide tomar las pastillas 20 y 21 y el día 28 tuve relaciones, mi duda es si debia comenzar antes el nuevo paquete, y si existe posibilidad de estar emabarazada... ya son tres semanas después de eso y me duelen los senos y tengo muchos sintomas premenstruales... es normal o podria estar embarazada??? Recien cumpli 30 y mi amiga dice que es la revolución hormonal que se experimenta a esta edad!!! ayudenme urgente me hicieron radiografias y tome muchos antibioticos estos días...

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
2 dic 2011 a las 19:17
Hola samari,
Tus trastornos pueden estarse debiendo, ya sea al desarreglo hormonal que te produjo olvidar tomar las 2 píldoras anteriores a tu período de descanso, ya sea a un embarazo. Mientras tu menstruación no baje, existe siempre la sospecha de un embarazo; sería preferible que te controlara un ginecólogo para averiguar lo que realmente sucede, antes de comenzar un nuevo paquete de píldoras.