Estoy embarazada si fue sexo anal?

Javiera1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2016 - 22 feb 2016 a las 22:34
chamak99 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 - 24 feb 2016 a las 20:35
Les cuento a principios de mes bote sangre siendo que no me correspondia puesto que me llega mi periodo siempre a finales de mes antes de que me llegara 2 dias antes app tuve sierto tipo de relaciones con mi novio pero anales en esto el boto semen y no se si este llego a mi vagina pero el si metia los dedos el problema es que ahora que estamos a fin de mes no me baja lei que podia ser por estres puesto que quede asustada eh tomado te de canela pero no baja podre estar embarazada? Es la primera vez y no introdujo su pene como para llegar al punto de fecundacion lei que la probabilidad era minima pero estoy algo asustada aparte soy una adolecente!

1 respuesta

chamak99 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016
24 feb 2016 a las 20:35
Si es que acabó, y hubo contacto con tu vagina , hay probabilidades de que sí... no tomaste la post day? es buena opción cuando entras en esa duda, aunque se toma hasta los 3 días después de la relación.
puede ser el estrés, solo te queda relajarte y esperar