Pregunta

tati9512 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 - 24 feb 2016 a las 06:14
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 feb 2016 a las 20:25
Hola, yo planifico con la inyección mensual de profamilia cyclofem, soy muy cuidadosa a la hora de ponérmela siempre el día que debe ser, pero este mes tengo un retraso de 4 o 6 días si tuve relaciones pero se supone que estoy protegida, a que se debe esto? Debo de preocuparme por embarazo o otra cosa? Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
24 feb 2016 a las 20:25
Si te has colocado la inyección correctamente y en el tiempo indicado no hay riesgo de embarazo, muchas veces los anticonceptivos generan la ausencia de la menstruación.
0
Únete a la comunidad