Q hay q hacer

kelly - 25 feb 2016 a las 04:02
 usuario anónimo - 26 feb 2016 a las 21:47
Hola, es q tube relaciones pero a mi novio se lerompio el condon me tome la pildora como a las 4 horas me vino la regla ala semana ayer 23 me tendria q llegar denuevo pero no me a venido aa y cuando me tome las pastas me vino una semana antes q aria en ese caso y si es algun efecto de la pasta q bo me aya llegado

1 respuesta

usuario anónimo
25 feb 2016 a las 04:05
que edad tienes? la primera ves que te bajo fue de color café o marron?. las pastillas tienden mucho a mover la regla
1
Tengo 17 y no me acuerdo pero yo por equibocacion me tome 3 pastillas porq leei un articulo q decia q eran dos pero cuando la compre venia solo una fui a otra farmacia y en ese carton traia las dos de las cuales me tome una fui a reclamar a la primer farmacia y me dijeron q la q me avian vendido hacia por dos y por eso me termine tomando las 3 q consecuencias trae esto porq no me a llegado hasta ahora
0
usuario anónimo
26 feb 2016 a las 17:39
hay dos tipo de pastilllas de emergencia , una que es una sola dosis y una que dos dos dosis , se toma una y la siguiente a las 12 horas. tomaste una fuerte dosis de hormonas. lo mas seguro que es tu regla se mueva y no te baje el dia que deberia
0
kelly > usuario anónimo
26 feb 2016 a las 18:45
Uno cosa tambien q queria preguntar es q ami me bajo pero muy sube el martes
0
usuario anónimo
26 feb 2016 a las 21:47
todo se vuelve un caos con esa explocion hormonal
0
Únete a la comunidad