Pastilla del dia despues

Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola el domingo 21 tuve mi primera relacion sexual con mi novio un dia antes de mi menstruacion, tome la pastilla del dia despues (levonorgestrel) alas 50 horas pero aun no me viene la menstruacion tengo 3 dias de retraso¿podria estar embaraza? :o

1 respuesta

Ayudenme porfavor
usuario anónimo
puedes relajarte , si estas nerviosa vas a provocar un retrazo mayor a tu regla. aun no se el motivo por el cual tomaste la pastilla , si fue por condon roto , si hubo eyaculación adentro de ti. dia de ovulacion
Fue un dia antes de q la regla bajara, ya que el 22 cada mes baja, al principio no usamoos proteccion pero yo le pedi q usara condon se lo coloco cuando terminamos no encontrabamos el condon y da la sorpresa que quedo dentro de mi lo saque como ala hora y media xq yo no sabia solo me rebice por duda pero mi novio termino afuera d mi
usuario anónimo
puedes confiar en la pastilla.
Gracias x tu ayuda :*
usuario anónimo
solo recuerda que toda relación sin condon es de riesgo