Necesito saber si estoy emabarazada o no.

Karinacastillo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - Modificado por Karinacastillo el 26/02/2016, 05:10
valen17_ Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2016 - 26 feb 2016 a las 06:12
Hola a todos, tengo sospechas de estar embarazada, me he realizado tres puebras de embarazo las cuales salieron negativas,la ultima vez que bajo fue el dia 2 de enero , antes de eso me realize una prueba de embarazo el dia 21 de diciembre, salio negativa, el 5 de enero presente unos sangrados leves, el 6 de enero me realize otra prueba salio negativa, el dis 8 nuevamente tuve sangrados, luego me hice otra prueba de embarazo porque siento cambios en mi cuerpo y no me sentia segura eso fue el dia 30 de enero nuevamente salio negativa, me quede con la duda porque he escuchado que hay mujeres que hasta la 3 prueba le puede salir negativa, fui al ginecologo y le comente todo, me hizo un ultrasonido vaginal no salio nada osea no estaba embarazada segun me dijo el doctor no se observo nada. Pero he notado ya hace tiempo que mis pechos creecen y la verdad me he sentido super cansada, mi temperatura corporal a aumentado entre otras cosas. Estoy dudosa y la verdad quiero saber si estoy embarazada o no. Me vino el periodo el en enero el dia 29 y solo me duro dos dias, ahora en febrero me vino el periodo el 23 y hoy aun tengo aunque ya me esta bajando muy poco, necesito alguien que me saque dudas porque fui al ginecologo antes de ir al que fui de ultimo xq no me sentia sarisfecha que alli fue donde me hicieron la prueba y salio negativa. Realmente necesito el apoyo de alguien que me diga que puede estar pasando. Gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
26 feb 2016 a las 05:12
0
Karinacastillo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016
26 feb 2016 a las 05:27
Aunque me siento aun con esta inquietud, el de que tambien soy irregular, gracias y buenas noches
0
valen17_ Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2016
26 feb 2016 a las 06:12
hola hoy se acabo mi periodo y en la noche tuve relaciones, al acabar sangre nuevamente e hice pis con dolor. Tomo pastillas anticonceptivas evafem 20 pero al terminar la primera caja cambie a serenata 20 y ya llevo 4 días tomándolas y mi ginecólogo dijo que tenían la misma composición ¿hay riesgo de embarazo?
0
Únete a la comunidad