Por favor, respondan

n_ata Message postés 1 Date d'inscription lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de febrero de 2016 - 29 feb 2016 a las 06:40
rebeca94 Message postés 38 Date d'inscription miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de febrero de 2016 - 29 feb 2016 a las 07:01
hola, tuve relaciones el 22 de enero y ese mismo día, a la hora después me tome la pastilla del día después.. la cosa es que el día 28 sangré, por lo que he leído, la pastilla produce ese sangrado, y me duro exactamente hasta el 1 de febrero, la cosa es que la regla no me ha llegado, ya van como 3 semanas y los pechos los tengo inflamados y junto con los pezones, muy adoloridos, estaré embarazada?

1 respuesta

rebeca94 Message postés 38 Date d'inscription miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de febrero de 2016 6
29 feb 2016 a las 07:01
Quizas ya no tarda en bajarte, tranquila y recuerda que con la pastilla se te puede atrasar unos días, si pasan más de 10 días de retraso realiza el test de embarazo. En mi humilde opinion no creo que haya embarazo, ya que por lo que mencionas la pastilla hizo efecto..Trata de no preocuparte o sujestionarte porque luego eso también influye en que se retrase el periodo :)saludos..
0
Únete a la comunidad