Nerviosa

sheppro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de febrero de 2016 - 29 feb 2016 a las 07:24
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 feb 2016 a las 10:55
mi pareja y yo tuvimos relaciones intimas, pero, por desgracia el condón se rompió y el eyaculo dentro de mi, me tome la pastilla del día después de inmediato todo esto paso a dos días de que mi periodo tuviera que llegar ahora tengo 4 días de retraso y quisiera saber las posibilidades de que este embarazada ?
por su atención muchas gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.103
29 feb 2016 a las 10:55
Este retraso menstrual puede estar asociado al uso del anticonceptivo de emergencia si lo has tomado dentro de las 72 hrs posteriores a la relación sexual sin protección.
0
Únete a la comunidad