Hola,
En El Dia De Hoy Me Bajo Algo Blnaco Medio Brumoso Y Un Poco Elastico; y Alguien Me Dijo Que Podria Ser Que Este EMbarasada y que calcule la falta de mi menstrucion, pero la cosa es que yo soy Irregular, Y No se cuando Me Tendria Que Bajar! Puede Se Que Este Embaradada? La Ultima Vez Que Me Vino Fue El Dia; 7/11/2011 & Recien Estamos En Diciembre! Que Me Dicen?/ O Que Me Decis ?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 5 dic 2011 a las 11:08
Hola Anahi,
¿Has mantenido relaciones sexuales sin cuidarte en este ciclo menstrual? En caso afirmativo siendo tus ciclos irregulares, existe el riesgo de embarazo. Para confirmarlo o descartarlo, si tu menstruación no aparece a las tres semanas después de haber tenido el acto sexual dudoso, debes ir al médico para que te prescriba hacer una pruebas en sangre que te sacará de la duda.
Si, La Ultima Vez que me vino fue el 7-11-11 apartir de hay hasta ahora, si tube relaciones sin proteccion ...
Como le coonte, que soy irreglular, ni idea cuando se - " supone" que me tendria que venir ... :/ Ojala supiera asi se bien cuantas semanas llevo o en cuantas semanas tengo qe hacerme alguna prueba :S
hace 5 meses tuve relaciones y me vino mi periodo los tres meses siguientes, cabe mencionar que me tome la pastilla de emergencia dos meses seguidos y este mes que seria el cuarto no me ha bajado ya me hice dos pruebas y salen negativas puede ser que este embarazada
9 dic 2011 a las 02:49
Como le coonte, que soy irreglular, ni idea cuando se - " supone" que me tendria que venir ... :/ Ojala supiera asi se bien cuantas semanas llevo o en cuantas semanas tengo qe hacerme alguna prueba :S
9 dic 2011 a las 02:52