¿estoy embarazada?

Denunciar
-
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola,
tuve relaciones el jueves 24 y no use proteccion, tome la postday el viernes 25 y la proxima en las siguientes 12 horas.
el domingo27 del mismo mes volvi a tener relaciones y esta vez usamos condon pero este se rompio asi que volvi a tomar las pastillas la primera el lunes y la otra a las 12 horas.
Hoy es 3 y precente un Sangrado muy leve que por cierto ya desaparecio era de color marron y tambien estoy teniendo mucho ardor vaginal.
Esto a que se debe? eh escuchado que talvez el efecto se pudo revertir, me gustaria saber si es solo a consecuencia de la sobredosis de esta sustancia o si existe la posibilidad de estar embarazada?

1 respuesta

Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.383
Hola Danielle,
En efecto, el método de contracepción hormonal de emergencia presenta muchos efectos secundarios, entre los que están el producir sangrado irregular entre períodos y cuyo uso frecuente implica un incremento del riesgo de quedar embarazada, como ya has escuchado. En caso de que tu menstruación no llegara a las tres semanas después de haber tomado la píldora del día después hay que hacerse una prueba de embarazo y acudir al médico, porque existe la posibilidad de un embarazo inoportuno.