¿estoy embarazada?

Danielle - 4 dic 2011 a las 02:11
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 dic 2011 a las 11:24
Hola,
tuve relaciones el jueves 24 y no use proteccion, tome la postday el viernes 25 y la proxima en las siguientes 12 horas.
el domingo27 del mismo mes volvi a tener relaciones y esta vez usamos condon pero este se rompio asi que volvi a tomar las pastillas la primera el lunes y la otra a las 12 horas.
Hoy es 3 y precente un Sangrado muy leve que por cierto ya desaparecio era de color marron y tambien estoy teniendo mucho ardor vaginal.
Esto a que se debe? eh escuchado que talvez el efecto se pudo revertir, me gustaria saber si es solo a consecuencia de la sobredosis de esta sustancia o si existe la posibilidad de estar embarazada?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 dic 2011 a las 11:24
Hola Danielle,
En efecto, el método de contracepción hormonal de emergencia presenta muchos efectos secundarios, entre los que están el producir sangrado irregular entre períodos y cuyo uso frecuente implica un incremento del riesgo de quedar embarazada, como ya has escuchado. En caso de que tu menstruación no llegara a las tres semanas después de haber tomado la píldora del día después hay que hacerse una prueba de embarazo y acudir al médico, porque existe la posibilidad de un embarazo inoportuno.
0
Únete a la comunidad