Tengo dudas xfa

mariajoseemc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 2 mar 2016 a las 00:10
wendyy18 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 2 mar 2016 a las 00:28
hola , mi caso es un poco complicado, fui bulimica ,nunca me eh hecho ver de un medico y tengo mi vida sexual como hace 5 años , 3 años atras me tome como 5 pastillas del dia despues en un mismo año, y bueno , mi novio y yo no nos cuidamos, pero usamos el metodo de coito interrumpido y eh solido escuchar que suelen quedar embarazadas con el liquido pre seminal y yo nada, bueno soy irregular y ahora me duele el ovario izquierdo , no se que puede ser, quisiera saber si puedo quedar embarazada

1 respuesta

wendyy18 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 6
2 mar 2016 a las 00:28
no soy profesional pero por la experiencia te puedo decir que las pastillas de emergencia tienen un alto grado de daño en el sistema , por eso no es recomendable consumir estas pastillas mas de 2 veces al año, con respecto a si puedes quedar embarazada, eso debes consultarlo con tu medico , ya que alomejor tienes un desorden hormonal muy grave o alomejor las pastillas algun daño provocaron .....saludos y buena suerte.
0
Únete a la comunidad