Sangrado un día después de haber tomado la postday

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 2 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de marzo de 2016
-
 Hvmberto -
Hola, tuve relaciones sexuales con una chica sin protección el día domingo aproximadamente a las 4:00 am, ese mismo día se tomo la postday a la 1:00 pm aproximadamente.
El lunes tuvo un sangrado marron y el día martes también pero muy poco. ¿Mi duda es si eso es normal?
¿La pastilla surtio efecto? La pastilla se la tomo a buen tiempo, pero me angustia un poco lo del sangrado.
Alguien puede ayudarme.

1 respuesta

Message postés
7
Date d'inscription
miércoles, 2 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de marzo de 2016

Hola, el sangrado es normal, ya que es el efecto de la pastilla, eso podría indicar que si hizo su trabajo, saludos.
Muchas gracias, ya me siento más tranquilo.