Estará loca quizá?

Ximenaperez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 - Modificado por Ximenaperez el 3/03/2016, 07:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 mar 2016 a las 12:37
hola me podrían ayudar con esta urgencia por favor, siento la verdad que ya no puedo mas... Llevo ya un par de años de estar con mi novio pero siento que la relación no ea buena y no por el sino porque su familia y en especial una hermana que el tiene no nos deja disfrutar la bonita estapa del noviazgo pues resulta que esta niña llama y llama y llama siempre que salimos solo para decir tonterías o por nada solo para saber que hace y que está aburrida y le grita lo insulta lo manda prácticamente le dice o haces lo que yo te diga o te meto en problemas con mi papas y bueno aclarar que ya no es una niña ya es un adulto joven y la verdad es que es una persona mentirosa chantajista manipuladora ea horrible es un monstruo de persona tiene como mil voces y la verdad si ocurre el debe hacer lo que ella diga porque si no el es el villano de la película es el y así y muchas cosas peores que obviamente no puedo escribir acá el siempre dice no puede hacer nada que intenta hablar y que nadie le hace caso que es de puro gusto mas lo que le ocasiona más problemas... por favor ayúdenme yo se que mas de alguien pensara que no debería de importarme o afectarme pero si me importa si me afecta y y no aguanto mis nervios están cada vez peor mi salud se está viendo afectada y ya no se que hacer por favor consejos o alguien sabrá porque ella es así por favor ayuda!

1 respuesta

Cjaq017 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 1
3 mar 2016 a las 08:00
Hola, has intentado ya hablar con el y con su familia? Tal vez a ti si te crean o ya en el peor de los casos pide a tu novio que ponga en altavoz a la niña y lo grabas y ya tienes evidencia para mostrarla a sus padres
1
Ximenaperez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 20
3 mar 2016 a las 08:06
El ha hablado con sus padres y ellos con ella y nunca pasa nada la siguen consintiendo y malcriando y las llamadas he insultos son por teléfono y a veces al instante pero como que es muy difícil saber lo que dirá y poder grabarlo... Su familia no creas que es buena..
0
Cjaq017 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 1 > Ximenaperez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016
3 mar 2016 a las 08:16
S: aunque no sepas que dirá puedes grabarlo, tal vez pueda servirte c: otra podría ser que vayan a una terapia familiar, el problema está en que ellos quieran, tiene algún problema en la escuela la chica?
0
Ximenaperez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 20
3 mar 2016 a las 09:14
No nada que ver es en lo que se.podria decir popular no tienen problemas económicos ni nada por el.estilo.. nadie la trata mal en su casa al.co.trario siempre.todas.las.personas tratan de hacerla feliz Sinn embargo paralela no es.suficiemte.
0
Ximenaperez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 20
3 mar 2016 a las 09:17
Como te digo Es. Como.tipo nadies suficiente para ella tiene lo mejor de lo mejor auto del año ipad iPhone todo y sin embargo ella le agrada hacerse la.vixtima y quedar en carroza blanca en serio no es normal
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 mar 2016 a las 12:37
Hay personas muy manipuladoras y creo que te ha tocado una de ellas en tu vida. Pero deberás aprender a manejar esta relación con ella ya que no olvides que es la hermana de tu novio y siempre estará ahí...
Mucha suerte !
0
Únete a la comunidad