Estoy super preocupada ayudenme por favor

Yenndi Message postés 2 Date d'inscription jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 - 3 mar 2016 a las 19:12
Yenndi Message postés 2 Date d'inscription jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 - 3 mar 2016 a las 23:49
Hola!
Quiero hacer les una pregunta en cuanto mas antes me respondan se lo agradezco..
Tuve relaciones con mi novio el 19/2/2016 cuando terminamos el no eyaculo dentro de mi pero hay algo que me tiene preocupada y es que eh leido en varias paginas y dice que se puede quedar embarazada sin que el hombre eyacule dentro de la mujer y eso me asusta ademas de notado mis senos un poco hinchado y si me toco los pezones me duele un poco un dolor leve y no se si esto tenga que ver con algun sintomas de embarazo por que como se en cada mujer son sintomas diferentes!.. Estoy super preocupada por favor respondan!

Gracias!

1 respuesta

MAGMP Message postés 2 Date d'inscription jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016
3 mar 2016 a las 20:29
Hola.
Yo te recomendaria que para que salgas de dudas Te Hagas El Tes de Embarazo O Mejor aun si Cuentas con La Posivilidad de Hacerte Una Prueba de sangre Mejor. Yo Diria que No Puedes quedar embarazada si estas segura que se vino fuera. Es muy poco provable pero Mejor Haste La Prueba Mas Seguro.
Eso si No confies En Los Hombres Es Mejor Llevar Nosotras El Control.
Espero Todo salga Bien Suerte
0
Yenndi Message postés 2 Date d'inscription jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016
3 mar 2016 a las 23:49
Ok si hare lo que me dices gracias corazón te lo agradezco que hallas tomado un minuto para responderme... Mil gracias!
0
Únete a la comunidad