¿No se si fui abusada?

evelinmdp10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - Modificado por evelinmdp10 el 6/03/2016, 12:55
 Adi - 9 mar 2016 a las 14:38
Hola,
Paso lo siguiente yo desde los 14 años estoy en tratamiento psicológico, tengo 17 años.
Le conté a mi psicologo algunos sucesos que me pasaron en el pasado y por lo que YO pienso que eso me hizo ser como soy ahora. (me acuesto con hombres desde los 15)
hace unas semanas le conte a mi psicologo que cuando era chica (12 años) mi mama tenia un novio y bueno dormíamos en una misma cama mi mama en la punta, el hombre (en el medio de nsotras) y yo del lado que daría la pared, y una noche me desperté y sentí que el hombre me estaba apoyando y yo crei uhh estamos muy apretados y me fui mas para el lado de la pared y el se venia mas para mi lado y me apoyaba (yo le daba la espalda) y bueno yo no supe que hacer. despues otro episodio fue cuando mi mama y este hombre tenian relaciones en la misma cama donde yo estaba durmiendo, quede traumada.
y despues otro dia cuando yo ya tenia mi pieza, fui a la habitacion de ellos y el se estaba masturbando tapado con la sabana y mientras yo le pedia que me firmara la nota para el cole a mi mama el lo seguia haciendo.
Ellos se separon cuando cumpli 14.
y hace unos dias surgio una discusion con mi mama y yo le dije "Vos no sabes el daño que me hicieron vos y Jose Luis (el hombre)" y ella me contesto "y que tanto te hizo? te violo?" y yo no supe que decir..
le conte a mi psicologo y me dijo le hubieras contestado "Si, abuso de mi"

Y yo me quede pensando.. eso fue abuso? Porque solo una vez hubo contacto fisico, pero el nunca me "violo" en el sentido de penetrar.. ¿Fui abusada?

2 respuestas

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 157
8 mar 2016 a las 15:25
ser abusada no solo significa que te violo tambien significa que te dio un mal trato fisico como pegarte molestarte o hablarte feo asi que si tu crees que todo lo hizo aproposito si fuiste abusada.
0
Ser abusada no quiere decir que tenga que haber penetración, es que té hagan algo en contra de tu voluntad. Tu puedes superarlo
0
Únete a la comunidad