¿No se si fui abusada?

evelinmdp10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - Modificado por evelinmdp10 el 6/03/2016, 12:55
 Adi - 9 mar 2016 a las 14:38
Hola,
Paso lo siguiente yo desde los 14 años estoy en tratamiento psicológico, tengo 17 años.
Le conté a mi psicologo algunos sucesos que me pasaron en el pasado y por lo que YO pienso que eso me hizo ser como soy ahora. (me acuesto con hombres desde los 15)
hace unas semanas le conte a mi psicologo que cuando era chica (12 años) mi mama tenia un novio y bueno dormíamos en una misma cama mi mama en la punta, el hombre (en el medio de nsotras) y yo del lado que daría la pared, y una noche me desperté y sentí que el hombre me estaba apoyando y yo crei uhh estamos muy apretados y me fui mas para el lado de la pared y el se venia mas para mi lado y me apoyaba (yo le daba la espalda) y bueno yo no supe que hacer. despues otro episodio fue cuando mi mama y este hombre tenian relaciones en la misma cama donde yo estaba durmiendo, quede traumada.
y despues otro dia cuando yo ya tenia mi pieza, fui a la habitacion de ellos y el se estaba masturbando tapado con la sabana y mientras yo le pedia que me firmara la nota para el cole a mi mama el lo seguia haciendo.
Ellos se separon cuando cumpli 14.
y hace unos dias surgio una discusion con mi mama y yo le dije "Vos no sabes el daño que me hicieron vos y Jose Luis (el hombre)" y ella me contesto "y que tanto te hizo? te violo?" y yo no supe que decir..
le conte a mi psicologo y me dijo le hubieras contestado "Si, abuso de mi"

Y yo me quede pensando.. eso fue abuso? Porque solo una vez hubo contacto fisico, pero el nunca me "violo" en el sentido de penetrar.. ¿Fui abusada?

2 respuestas

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 158
8 mar 2016 a las 15:25
ser abusada no solo significa que te violo tambien significa que te dio un mal trato fisico como pegarte molestarte o hablarte feo asi que si tu crees que todo lo hizo aproposito si fuiste abusada.
Ser abusada no quiere decir que tenga que haber penetración, es que té hagan algo en contra de tu voluntad. Tu puedes superarlo