¿Puedo quedar embarazada?

mstarkey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016 - Modificado por mstarkey el 7/03/2016, 20:45
 usuario anónimo - 9 mar 2016 a las 21:20
Hola, bueno, lo que pasa es que con mi novio pues hubo una calentura y me introdujo sus dedos, lo que no se. es que si se tocó su pene, ya saben con lo del líquido preseminal, y pues, como 2 o 3 dias despues de eso y tambien antes de la fecha de mi regla (no me ha bajado), me bajó un manchon marrón, y de ahi no más , mañana se supone que me debe bajar, pero tengo nauseas, y sentí una secuencia de piquetes que iba de los ovarios hasta llegar al útero, tengo 16 años, por favor, que alguien me ayude, estoy muy desesperada y he creado en mi aura un ambiente muy preocupante

1 respuesta

samantiha Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016
7 mar 2016 a las 21:01
Al tocar su pene es muy difícil quedar embarazada debido a que si fuera así cuantas personas no harían eso para quedar embarazadas y no se someterían a tratamientos lo que te recomiendo es que te tranquilices y si tu regla no llega el día esperado pasando 10 días de la ausencia de tu regla te hagas una prueba de embarazo
Lo más seguro es que no lo estés y tus nervios te traicionen y te hagan sentir esos dolores.
usuario anónimo
7 mar 2016 a las 21:57
difícilmente quedas embarazada asi , casi imposible
mstarkey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016
8 mar 2016 a las 11:26
Y si tenía liquido pre seminal?
usuario anónimo
8 mar 2016 a las 23:08
si no hubo eyaculación de el horas antes , los espermas que van ahí no son de calidad , aparte al contacto con el medio ambiente mueren rapido
Sigo con el manchon en ves de la regla que hago?
usuario anónimo
9 mar 2016 a las 21:20
no hay posibilidad de embarazo , no te preocupes.