Maria
-
8 mar 2016 a las 04:42
Rodrivillanueva
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de diciembre de 2017
-
8 mar 2016 a las 05:02
Hola, bueno mi periodo debería a ver llegado el 20 de febrero y ya estamos a 7 de marzo y aún no me a llegado el periodo, me hice dos pruebas una casera y una de sangre antes de mi retraso e igualmente una de sangre y una casera después de este pero las cuatro salieron negativas sigue sin llegarme el periodo y sigo como con náuseas dolor de cabeza flujo blanco el cual desde hace bastante que no había tenido y últimamente me molestan mucho los senos tengo un dolor molesto y sensibilidad en los senos malestar en el estómago e inclusive a veces tengo molestia en el ombligo en ocasiones como si me jalaran desde dentro me podrían decir que puede ser? Será que estoy en embarazo y es posible que las pruebas se hayan equivocado?
Rodrivillanueva
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de diciembre de 2017 8 mar 2016 a las 05:02