Me lleno de gases exclusivamente en el aula del colegio

Crizamo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 6 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 - 9 mar 2016 a las 01:24
Liloliborio Mensajes enviados 307 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de febrero de 2018 - 9 mar 2016 a las 06:41
Hola, quiero saber la razón por la cual cuando voy a clases en el aula comienzo poco a poco a llenare de gases (flatulencias, eructos), y es sumamente incomodo, porque suenan mis intestinos sin que pueda evitarlo, me inflo hasta tal punto que llega a ser doloroso (sentir punzadas), ocurre cada día y cada hora que estoy en el colegio; mi dieta alimenticia es a base de bastante fruta todos los días y algunos días huevos otros pollo otros carne de soya, pastas, poca verdura y agua, hay que remarcar que ni en mi casa ni en ningún otro lugar me lleno de tal manera de gases, solo ocurre en el colegio, y mi pregunta es si es grave, si es alguna enfermedad, y que ocurre en mi sistema digestivo cuando ingreso al aula, muchas gracias por vuestra atención.

1 respuesta

Liloliborio Mensajes enviados 307 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de febrero de 2018 104
9 mar 2016 a las 06:41
Posiblemente sea colitis nerviosa, al estar en el colegio te estresas y te pones de nervios, tanto que, tu colón se sensibiliza y se llena de aire, también puede ser porque no comes durante la estancia en el colegio y están vacios tus intestinos, acudir con el médico siempre es lo mejor!
0
Únete a la comunidad