Me lleno de gases exclusivamente en el aula del colegio
Crizamo
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 6 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de agosto de 2016
-
9 mar 2016 a las 01:24
Liloliborio
Mensajes enviados307Fecha de inscripciónviernes, 12 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de febrero de 2018
-
9 mar 2016 a las 06:41
Hola, quiero saber la razón por la cual cuando voy a clases en el aula comienzo poco a poco a llenare de gases (flatulencias, eructos), y es sumamente incomodo, porque suenan mis intestinos sin que pueda evitarlo, me inflo hasta tal punto que llega a ser doloroso (sentir punzadas), ocurre cada día y cada hora que estoy en el colegio; mi dieta alimenticia es a base de bastante fruta todos los días y algunos días huevos otros pollo otros carne de soya, pastas, poca verdura y agua, hay que remarcar que ni en mi casa ni en ningún otro lugar me lleno de tal manera de gases, solo ocurre en el colegio, y mi pregunta es si es grave, si es alguna enfermedad, y que ocurre en mi sistema digestivo cuando ingreso al aula, muchas gracias por vuestra atención.
Liloliborio
Mensajes enviados307Fecha de inscripciónviernes, 12 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de febrero de 2018104 9 mar 2016 a las 06:41
Posiblemente sea colitis nerviosa, al estar en el colegio te estresas y te pones de nervios, tanto que, tu colón se sensibiliza y se llena de aire, también puede ser porque no comes durante la estancia en el colegio y están vacios tus intestinos, acudir con el médico siempre es lo mejor!