Infeccion cocoide

pao - 9 mar 2016 a las 21:01
Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - 9 mar 2016 a las 21:12
Hola,
Hace 3 meses fui al ginecolgo y me hicieron una citología por lo que salió infección cocoide, me recetaron óvulos de vanestrin que son 10 días, y y 10 capsulas roxidolin dos veces al día. Pero no me funcionó me salio secrecion blanca. Lo curioso qe no tiene olor, ni mancha mi ropa interior sólo tengo como una pequeña gota. Le volvi a comentar a mi ginecolaga y me dijo que me compre uno óvulo de icaden v que solo es de una aplicación y que a los 5 días de está me introduzca los óvulos de vagitrol v. No tuve relaciones nada por 15 dias. El lunes fue el ultimo óvulo de tratamiento por lo que hoy estos miercoles y me sentí un poco mojada introduje el.dedo en la vagina mire el dedo y tengo liquido blanco pero apenitas no como antes. Mi pregunta? A los cuantos días hace efecto los óvulos. Estoy auna semana que me baje la menstruación ya estoy harta de sentirme mojada y tener ese flujo. Ayuda

1 respuesta

Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 136
9 mar 2016 a las 21:12
Hay muchos antibioticos naturales, el coco, polo negativo de un iman, ozono, hoja de olivo en infusión, dioxido de cloro, plata coloidal....
0
Únete a la comunidad