Ayuda!! urg

Resuelto
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de marzo de 2016
-
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de marzo de 2016
-
el dia de ayer tuve relaciones con mi novio pero la mayor parte del tiempo fue anal... estoy con el periodo y me dio aproximadamente un minuto por la vagina..y me dijo que nunca tuvo un orgasmo... el era virgen pero igual le duele su amigo y a mi no... salio un liquido raro.. estoy embarazada?

1 respuesta

Message postés
7437
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.751
Hola Emiliana,
si estabas con tu período la probabilidad de embarazo es mínima, prácticamente nula, los casos de embarazo durante la menstruación son muy raros, no debes preocuparte.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/3782-es-posible-embarazarse-durante-la-menstruacion
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de marzo de 2016

Muchas gracias me quitaste la preocupación
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de marzo de 2016

Ayuda porfavoorr
tuve relaciones el viernes 4 de marzo en la mañana (5 dias después de terminar mi periodo según en día infertil, soy irregular), el problema esque primero fue como un tipo faje sin protección y sin ropa, no eyaculo y no metió su pene dentro, después fue una relación sexual pero con protección, el problema esque me preocupe porque empecé a investigar y había respuestas que decían que podía quedar embarazada aunque fuera un faje, me tome la post day 72 horas después (el lunes 7 de marzo en la tarde) y hoy 12 de marzo me empecé a sentir mal ¿es por el efecto de la post day o es posible que este embarazada?