Ajo en el cabello

Caracol - 16 ago 2010 a las 09:50
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 18 ago 2010 a las 23:41
Hola,
Me han hablado de una receta de ajo molido con aceite de oliva que se debe aplicar en el cabello para favorecer su crecimiento.
Ayer por la mañana me atrevi a hacer la prueba. El problema es que ahora acabo de notar tener una especie de quemadura en la frente (es algo que parece una ampolla o un lunar). ¿Alguien tiene idea de qué se trata? es grave? me dejará alguna cicatriz? qué debo hacer para hacerla desaparecer?
De antemano gracias por vuestra ayuda.

2 respuestas

usuario anónimo
17 ago 2010 a las 03:16
Hola Caracol,
Este tipo de aplicaciones, son de índole preventivo, mas no ejerce efecto corrector de la pérdida del cabello; sin embargo, no he encontrado un estudio que corrobore científicamente un efecto considerable sobre el problema de la calvicie. Según nos comentas presentas una quemadura, es posible que no deje cicatriz, dependiendo del tamaño y la profundidad de la quemadura. Si la ampolla no es grande, esto posiblemente no dejará cicatriz; para darte un mayor detalle se tendría que examinar esta quemadura, por lo que para que quedes tranquila debes acudir a un dermatólogo y te evalúe.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
18 ago 2010 a las 23:41
Es posible que esa lesión en piel que presentas se deba a una reacción alérgica secundaria a la exposición con alguna de las sustancias que te colocaste en el cabello. Dudo mucho que sea grave o que deje secuelas perennes, pero como ya te han sugerido es necesario que acudas con un dermatólogo para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad