Ayudaaacolicos, flujo color marron, retraso de mi menstruacion!!
valhe
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de marzo de 2016
-
16 mar 2016 a las 23:06
Marijocer
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de marzo de 2016
-
16 mar 2016 a las 23:31
Hola, quisiera su ayudaaa, enero y feb me bajo el 12, ahorita marzo no me a bajado, y se supone que me baja el 14, tuve relaciones varias veces pero solo una eyaculo dentro de mi totalmente, y eran mis dias fertiles, hoy es 16 de marzo y e tenido colicos desde hace 2 semanas, y apenas hoy tuve un lijero flujo color rosa y luego marron, ayer por la mañana tuve colicos fuertes pero antier me enoje demasiado, y ayer me volvi a enojar mucho y hoy tuve colicos un poquito fuertes tambien y ese flujo, podria estar embarazada? Mensionando que desde hace dos semanas tambien mas bien como 2 semanas y media estuve muy enferma de la gripa y diarrea, el sangrado rosa no es abitual en mi antes de la regla, y estar enferma de la gripa y diarrea tampoco es habitual en mi, no quiero hacerme iluciones, ustedes que cren???
Consulta también:
Ayudaaacolicos, flujo color marron, retraso de mi menstruacion!!
Marijocer
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de marzo de 2016 16 mar 2016 a las 23:31
Cuando es flujo Rosa o marrón y hay cólicos ese sangrado puede ser por implantación del ovulo fecundado lo que quiere decir que si podrías estar embarazada lo mejor que puedes hacer es hacerte una prueba de embarazo