Flormartines
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 19 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de marzo de 2016
-
19 mar 2016 a las 05:15
camilasou
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónsábado, 19 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de marzo de 2016
-
19 mar 2016 a las 05:40
Hola presentó unas cortaditas a los alrededores de mi vagina cerca al ano mejor dicho , me arde y me duele .
También al tener relaciones me arde en él interior de mi vagin por unos minutos pienso que es por que no usamos lubricantes ayudenmeeeee
camilasou
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónsábado, 19 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de marzo de 20161 19 mar 2016 a las 05:40
la verdad estoy igual solo que mi caso fue que mi novio me masturbo muy fuerte y vio y ya m habia sangrado al orinar no m duele l otro dia aumento el dolor y m vi con un espejo y efeectivamente tengo una especie de llaga en mi vagina y duele arde y da comezon me aplique pomada con oxido de zinc para los bebes y pues vere como amanezco para mañana xk enrealidad es muy molesto y mas xk en una semana vendra mi regla si es q viene y con la herida en carne viva imaginate que fuerte infecvion podria tener