Cortaduras

Flormartines Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 - 19 mar 2016 a las 05:15
camilasou Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 - 19 mar 2016 a las 05:40
Hola presentó unas cortaditas a los alrededores de mi vagina cerca al ano mejor dicho , me arde y me duele .
También al tener relaciones me arde en él interior de mi vagin por unos minutos pienso que es por que no usamos lubricantes ayudenmeeeee

1 respuesta

camilasou Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 1
19 mar 2016 a las 05:40
la verdad estoy igual solo que mi caso fue que mi novio me masturbo muy fuerte y vio y ya m habia sangrado al orinar no m duele l otro dia aumento el dolor y m vi con un espejo y efeectivamente tengo una especie de llaga en mi vagina y duele arde y da comezon me aplique pomada con oxido de zinc para los bebes y pues vere como amanezco para mañana xk enrealidad es muy molesto y mas xk en una semana vendra mi regla si es q viene y con la herida en carne viva imaginate que fuerte infecvion podria tener