Tengo cortadas en mi vagina! SOS! :(

Danitime Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de octubre de 2017 - 6 oct 2017 a las 04:51
 Maribelvilla - 7 jul 2019 a las 05:31
Hola que tal, venia a investigar pues tenia muchas dudas. hace una semana tenia una infeccion vaginal pues me daba comezón mi área pensé que estaba rosada pues ese día me apretaba mi ropa interior después tuve relaciones sexuales y me dolía pues no lubrique bien y sentía como si tuviera una cortada debo mencionar que tengo un bebe y fue parto natural. Pues bueno sentía que me dolía la herida que me provoco tener un parto natural pero pensé que no podría ser pues ya tiene mas de 1 año que tuve a mi hijo y no creo que pudiera abrir o si? Bueno luego llego mi menstruacion unos pocos días después no tuve molestias en absoluto y pasaron los días y se termino mi siclo todo muy bien ya no tenia comezón ni dolor tuve relaciones dos días después y me duele de nuevo como si tuviera una herida me revise y veo como dos rayitas enrojecidas. Podría ayudarme a saber que es lo que me pasa? Gracias de ante mano

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 oct 2017 a las 14:43
Hola¡
Podría haber lesionado algún nervio en la zona y con eso el dolor ser neuropático... acuda a su ginecólogo para que revise la zona y ver si acaso hay alguna razón orgánica que explique dichas molestias.
Saludos¡
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad