Danitime
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 6 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de octubre de 2017
-
6 oct 2017 a las 04:51
Maribelvilla -
7 jul 2019 a las 05:31
Hola que tal, venia a investigar pues tenia muchas dudas. hace una semana tenia una infeccion vaginal pues me daba comezón mi área pensé que estaba rosada pues ese día me apretaba mi ropa interior después tuve relaciones sexuales y me dolía pues no lubrique bien y sentía como si tuviera una cortada debo mencionar que tengo un bebe y fue parto natural. Pues bueno sentía que me dolía la herida que me provoco tener un parto natural pero pensé que no podría ser pues ya tiene mas de 1 año que tuve a mi hijo y no creo que pudiera abrir o si? Bueno luego llego mi menstruacion unos pocos días después no tuve molestias en absoluto y pasaron los días y se termino mi siclo todo muy bien ya no tenia comezón ni dolor tuve relaciones dos días después y me duele de nuevo como si tuviera una herida me revise y veo como dos rayitas enrojecidas. Podría ayudarme a saber que es lo que me pasa? Gracias de ante mano
Consulta también:
Cortaditas en la vulva
Cortadas en la vagina - Mejores respuestas
Por que tengo cortadas en mi vagina - Mejores respuestas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 oct 2017 a las 14:43
Hola¡
Podría haber lesionado algún nervio en la zona y con eso el dolor ser neuropático... acuda a su ginecólogo para que revise la zona y ver si acaso hay alguna razón orgánica que explique dichas molestias.
Saludos¡
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú
Hola amiga que pasa adentro de tu vulva osea en la zona humeda o encima ...labios mayores??? De todos modos busca un jabon intimo suave a base de estractos herbales . Y usa aceite de ricino milagroso el aceite te cuento .. tomate vitaminas del complejo b.. y come tame que tal aver