Quien me ayudaría se lo agradecería

Resuelto
AlexMaldonado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016 - 22 mar 2016 a las 06:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 mar 2016 a las 11:12


Me salio unos pequeños granitos me podrían decir que es eso me salio en la parte inferior de mi pierna derecha casi pegado ya a los testículos me pica mucho y cuando los rasco sale agua

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
22 mar 2016 a las 11:12
Una erupción se produce en el interior del muslo en su mayoría debido a la ropa ajustada, alergias o erupciones de calor. La posibilidad de desarrollar una erupción en la parte interna del muslo debido a una enfermedad de transmisión sexual es rara. Por lo tanto, es importante que vaya a un médico antes de sacar cualquier conclusión.
También puede tratarse de una infección por hongos: La tiña inguinal (tinea cruris), es un tipo de infección por hongos de la tiña. Los síntomas de la sarna son picazón en los pliegues de la piel del muslo, erupciones rojas o escamosas que pueden ampollar y supurar.
Sólo la visita a tu médico te dará el diagnóstico de certeza.
He debido eliminar tu otro mensaje ya que está prohibido, por normativa de Google, poner fotos del pene.
Saludos !
0
Únete a la comunidad