Acné y aun no encuentro ninguna solución ayuda urgente
mistake23
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 22 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de marzo de 2016
-
22 mar 2016 a las 20:59
garcia97
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónsábado, 26 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de marzo de 2016
-
26 mar 2016 a las 22:08
Hola,
soy una chica de diecisiete años llevo con acné mas de cinco años y veo que en estos últimos 4 meses me ha empeorado muchísimo no he dejado de acudir a consultas dermatológicas de pago y publicas desde aquel entonces y no he encontrado ninguna solución ya estoy un poco arta ya que siempre que salgo mis amigas no tienen ningún granito en la cara y yo soy la única con problema de acné y eso te resta muchísimo en el amor propio porque yo ya no me siento guapa conmigo misma uufff.... bueno no me enrollo necesito muchísima ayuda ya que el brote me ha aumentado y no tengo cita hasta el 25 de mayo son mas de dos meses¡¡¡¡¡ espero que me entendáis muchas gracias
Consulta también:
Acné y aun no encuentro ninguna solución ayuda urgente
Lalispadilla
Mensajes enviados496Fecha de inscripciónviernes, 26 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de julio de 2016263 22 mar 2016 a las 22:23
Nena y un remedio natural? No has probado yo tenia muchos granitos también una de las cosas que me sirvió fue el jabón de llavez EA jabón de lavar la ropa reseca un poco pero es muy muy bueno seca los granos! De vez en cuando debes hechar una hidratante
garcia97
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónsábado, 26 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de marzo de 20164 26 mar 2016 a las 22:08
hola yo tambien sufro de acne,te recomiendo que utilices mascarillas naturales haber si tu piel es compatible con esto te recomiendo la de.
sabila compra una penquita de sabila y la babita de esa penquita ponla sobre tu cara por 25 mnt veraz el resultado.
otra es la de clara de huevo te ayudara mucho pues tambien te quita las manchitas de la cara seca todos los granitos que tengas en tu cara.
o la de aspirina con dos te alcanza para una mascarilla estas dos pastillas disuelvelas con poquita agua hasta que quede una textura como pastita ponla en tu cara por 20 mnts
prueba con esas y me dices que tal Suerrtte :3
26 mar 2016 a las 22:08
sabila compra una penquita de sabila y la babita de esa penquita ponla sobre tu cara por 25 mnt veraz el resultado.
otra es la de clara de huevo te ayudara mucho pues tambien te quita las manchitas de la cara seca todos los granitos que tengas en tu cara.
o la de aspirina con dos te alcanza para una mascarilla estas dos pastillas disuelvelas con poquita agua hasta que quede una textura como pastita ponla en tu cara por 20 mnts
prueba con esas y me dices que tal Suerrtte :3